Nombre real: Thoraee Kel-Lamas
Raza: Elfo
Clase(s): Paladín de Corellon Larethian
Título: Defensor del Corellon
Origen: Askalur
Residencia actual: Cormiria
Ocupación: Escudero
Afiliaciones: Templo de la Luna Creciente
Relaciones: Laucian Kel-Lamas (padre), Amareth Kel-Lamas (madre), Elor Selderan (maestro)
Descripción
Pocas personas en el mundo se sentirían orgullosas de tener como padre a un hombre atormentado por sueños proféticos acerca del fin del mundo, pero para Thoraee, la labor de su padre representa el máximo sacrificio que un sacerdote de Corellon puede hacer por su gente.
Thoraee fue criado en un entorno altamente religioso y cando apenas era un niño, su padre decidió irse a peregrinar por el mundo para llevar la palabra de Corellon a todo aquel que la necesitase. El pequeño elfo pasaba las noches rezándole a Corellon para que protegiese a su padre y lo trajese de regreso a su casa sano y salvo. Fue en una noche de otoño cuando Thoraee escuchó por primera vez la voz de Corellon, quien le dijo que sería él quien iría al encuentro con su padre. La siguiente vez que Thoraee vio a Laucian fue cuando el Profeta mando a llamar a su familia para que se establecieran en la ciudad de Kel-lorien.
El llamado sagrado de Corellon ha sido sutil en el joven Thoraee, quien ha mantenido sus habilidades escondidas y solamente las usa en ocasiones que las ameriten. La razón de esto es que Thoraee quiere obtener el reconocimiento de su padre por sus propias acciones y virtudes, y no por los regalos que Corellon le ha otorgado.
Poco sabe Thoraee que su padre no podría estar más orgulloso de él de lo que ya lo está, ya que en la Batalla de las Mil Calaveras el joven elfo demostró gran habilidad, coraje y nobleza a la corta edad de 94 años.