Maenad
Oneras

Nombre real: Oneras Marcinos de la Casa de Evard
Raza: Humano
Clase(s): Wizard/Mago de la Orden Arcana/Archimago
Titulo: Cónsul de Palar
Origen: Palar
Fallecido en: Palar
Afiliaciones: Casa de Evard, Orden de Magia Arcana, Concilio de Palar, Casa de las Sombras.
Relaciones: Oneiron Marcinos (padre), Alhur Te’lliph, Koz Starfire

Descripción

El joven Oneras era uno de los magos más prometedores de la Orden de Palar, llegando a obtener el título de Cónsul de Palar a la corta edad de 28 años y de Archimago de la Orden de Magia Arcana apenas a los 34.

Sus contribuciones más grandes a la Orden de Magia Arcana, sin embargo, pasaron totalmente desapercibidas a los ojos del mundo, ya que, bajo el alias de Maenad Oneras era el agente principal de la Casa de las Sombras en los tiempos del Gran Regente Kemalok. Como dirigente de la Casa de Evard su desempeño fue impecable, controlando los asuntos de la Casa y la Orden mientras sus misiones para la Casa de las Sombras lo llevaban a todos los rincones de Mirnari.

La relación con su padre siempre estuvo teñida con un poco de rencor, pero el joven Marcinos supo lidiar con la ausencia de 14 años de su padre ya que Oneiron se comunicaba mágicamente con su hijo en cada oportunidad que tenía. Esto generó un vínculo entre ellos que iba más allá del contacto cercano y constante ya que a través de la magia consiguió al padre que apenas recordaba.

La muerte de Oneras a manos del Vorthorix fue un golpe muy duro para el Concilio de Palar, pero en especial para su padre, quien no pudo hacer nada al respecto ya que se encontraba demasiado herido como para evitarlo.

Por otro lado, Oneras estaba realmente orgulloso de si mismo en el momento de su muerte, porque su intervención el la batalla salvó la vida de su padre y le dio a Kemalok suficiente tiempo para terminar el hechizo que acabó con el Lich.

Back

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License