Este thread hacía falta en la página….. esta es la manera en la que vamos a cuadrar las sesiones de ahora en adelante.
Nada de llegar todos juntos a mi casa a hacer presión para jugar, lo cual es extremadamente molesto y hace que no quiera masterear el party en lo absoluto.
Se va a cuadrar con orden y calma. Si no tienen la mínima disciplina para conectarse y postear, pues no estoy interesado en jugar, porque es más el tiempo que perdemos en estupideces que el que pasamos jugando. Orden y un poco de responsabilidad. Sé que esto es un juego y se supone que es divertido y eso de ponerle orden y disciplina lo hace "menos divertido", pero la verdad es que todos ustedes son mayores de edad, la mayoría trabajamos y tenemos otras responsabilidades y yo no voy a ser quien sacrifique una tarde (que perfectamente podría pasar con Carmen) esperando a que lleguen los players para empezar a jugar a las 11 pm. A menos que ese sea el plan, no voy a perder mi tiempo.
Luigi comentó que en carnavales se podría hacer algo. Yo estoy de acuerdo, ya que no tengo planes (ni dinero) para salir de vacaciones. Tengo el lunes y martes de carnaval libres en el trabajo, pero por ser feriados, me temo que Guni va a tener que trabajar esos días, lo que podría complicar la programación.
Bueno. Ya está bueno de tanta escribidera… diganme que les parece la idea…. posteen sus comentarios por aca y trataremos de cuadrar horario.
Saludos
Phanto