Bueno, como el espacio para las pestañas no es infinito estaba pensando en colocar las siguientes pestañas para hacerlo interesante:
- Descripción: Donde van los números básicos, nombre de las autoridades y una breve reseña de la ubicación del lugar.
- Historia: self explanatory
- Geografía: self explanatory
- Políticas: en esta pestaña podría poner tanto la estructura política como las relaciones diplomáticas ya que a mi parecer están relacionadas y sería un dos en uno
- Organizaciones: A esta parte se le puede dar un poco más de profundidad. En lugar de simplemente enumerarlas, se puede decir donde están situadas y dar una explicación a grandes rasgos del papel que desempeñan en el lugar.
Estas serían las pestañas por default de cada lugar. Ademas, cada lugar puede tener un máximo de 3 (solo tres) pestañas adicionales las cuales tienen que ser:
- Un hecho histórico relevante (batalla, evento, etc) En el de Merekil ya está puesta la caida del reino, asi que ese espacio está tomado.
- Una organización: la cual se describiría con mayor detalle y donde se daría mas información de la misma. En Palar se expandió la descripción de la Orden de Magia Arcana, asi que ese espacio está tomado también, pero se alargará la explicación un poco más.
- Un lugar específico: Una ciudad, un bosque, unas ruinas, etc. El lugar se describirá con un poco más de profundidad pero sin necesidad de tener que escribir un testamento. En la publicación de las Arenas Ardientes se colocarán las Ruinas de Farluk en esta categoría.
Cada una de estas tres nuevas informaciones puede ser solicitada por un jugador EN LUGAR DE PEDIR POR UN LUGAR NUEVO. Vease, los jugadores pueden elegir un evento, organización o lugar específico en el slot que tiene para el lugar de Mirnari. Los invitados pueden hacer su peticion mensual de estas tres opciones también.
Diganme que opinan al respecto para arreglar el código de los lugares que me faltan antes de publicarlos, porque sino es una ladilla. A mi parecer esto es mejor que solicitar información acerca de lugares menos importantes de los que no hay mucho de que hablar. De todos modos, se escuchan sugerencias!!!
Saludos