Bueno, antes de publicar lo que tengo quiero que le hechen un vistazo a la parte de los PC's y vean lo que hice con Koz Starfire. Necesito feedback al respecto para saber si quieren que todos sus personajes sean presentados de esa manera. De todos modos, cada quien me puede hacer saber por este medio o por mails si quieren incluir alguna informacion adicional.
Saludos!
Arrechisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me erize y todo… varias veces… de verdad me gusto :)
bueno… el formato me gusto bastante… es chevere y es como lo propuse hoy en la tarde… me gusto mucho… exelente! pronto te mando la info de master betty y (su nombre real)…
nada… lo unico es ver si podemos conseguir cambiar la foto? si podemos arreglar la que te mande antes… que obv esta mucho mejor…
Koz here!
me parece excelente la idea de verdad :P en la aprte de ideas apra la pag te publico algo ahora a ver que dicen
Meeeeeen muy arrecho lo de amber te faltaron unos detallitos como que ella tiene un spell de R&R que se llama dissapear … creo … bueno que chimbo el spellbook confidencial y de resto great te botas con las cosas ! dicho esto debo hacer una pregunta recibiste el mail de tavo finally? el no los leyo y me parecio bien
Phanto se me habia olvidado comentar sobre los post que pedi hasta ahora geniales me gusto full el de mi padre y el de mi hermano esta por ahi pero falta la foto esa historia me gusto aun mas …. gracias
arrechisimo dak´rothian … la enana les gano … una enana con proposiciones indesentes…. una carrera.. que fino men me gusta la historia… en que tierras vive Garlen Pinflan
HOLA A TODOS!!!
Bueno como tenia mucho tiempo sin preguntar/reclamar/comentar nada… tengo unos puntos a destacar para phanto… y te digo de antemano disculpa la ladilla… pero es que desde noviembre no se postea nada (a excepcion de celestial fire betty).
Hice una lista de lo que falta (basandome nada mas en el foro):
Coaxings:
Portia:La Sorcerer de las tierras ardientes que le saque info de los orbes jeje :] A.K.A : Johara, El principe (desaparecido) de las tierras ardientes a.k.a del diario que consegui en el tesoro del dragon.
Monsha:Nimbrixian, Kir shantor.
Koz:Oneiron.
Ivellios: Jefe de la flecha amarilla.
Npc's:
Monsha : Garlen Pinflam, Kir Shantor , Eldon Greenbottle, shantor II(imagino el hijo de Kir shantor) , eleasar (cavalier elf).
Portia: "Ada" Issperynna Greenbottle (la madre de portia) y el padre de portia (no tiene nombre).
Koz: Sehathavaine y el Jefe de la casa Naïlo (sin nombre).
Ivellios: Xander, Ran Borune III, Veren Ardalis II (que se que no ha sido encontrada la foto).
Laucian: mi cleriguito (mi mano derecha), el clerigo que me esta haciendo la tesis del archimago.
Lugares:
Monsha: Laney, Honeth.
Ivellios : El grove de ehlonna.
Koz: Berlan.
Portia : Las arenas ardientes.
Esto tras unos intensivos 20 minutos de busqueda fue lo que encontre que falta si se me paso algo comenten.
Phanto si necesitas de nuestra ayuda pidela para hacer de esto algo muchisimo mejor.
Sin mas que decir/reclamar/preguntar me despido.
@Guni: Gracias por hacer esta recopilación… de pana que me ahorras la tarea de ir post por post buscando la información.
Con respecto a lo que posteaste:
- Cuando pedí por primera vez lo de las publicaciones les dije que podían solicitar 5 NPC´s, pero Erny pidió 6, asi que yo, arbitrariamente) elegí cual de los 6 no se iba a publicar, y le toco a Garlen…. jeje
- Si me publican en este Thread los nombres que me faltan, el trabajo se me hace más fácil.
- Faltan también las publicaciones que pidieron las invitadas, vease, La historia de Alder y Nerina, la última prueba de Saruthil y la descripción de la esposa de Laucian.
- Las descripciones de los PC´s que me faltan.
A medida que se vayan haciendo y completando les iré avisando.
Saludos