Me alegra que te haya gustado, mister.
Con respecto a la participacion de la gente en los coaxings con informacion; me parece una buena idea, siempre y cuando la informacion sea enviada a mi correo y no sea posteada, de esa manera se sigue manteniendo la expectativa. Ademas, cualquier info interesante que recuerden de CUALQUIERA de los coaxings pedidos por los demas también es válida.
Y en cuanto a lo de pedir cosas básicas, te doy toda la razón. Uno de los coaxings que mas disfrute escribir fue el de Lady Allevrah, ya que ella no es un personaje focal ni nada que se le parezca, de hecho, no tenía nombre antes del coaxing. Pero lo que mas me gustó fue que pude introducir un poco de la religion de Corellon según como yo la veo y asi darle un poco mas de fuerza a esas partes ambiguas en la trama. Lo mismo ocurrió con el coaxing de Saruthil para Heironeous.
Los coaxings de Mirnari y de Vodal me permitieron ir un poco mas alla con lo que es la historia y el mundo como tal (eso sin mencionar que me encanta esa imagen para los dioses creadores) y el coaxing de los archidruidas me permitio seguir un poco con la crónica.
Todos los coaxings me permitieron darle mas vida y profundidad al mundo que antes, y las imagenes ayudan mucho!!!
Saludos
Phanto