Cordámenor Fasóleras

Nombre real: Cordámenor Fasóleras
Raza: Medio-elfo
Clase(s): Expert (Carpintero) / Ranger
Título: Protector
Origen: Notver
Residencia actual: Notver
Afiliaciones: Gremio de Carpinteros de Kudelik, La Orden del Corazón de Plata
Relaciones: Ivellios Lialo, Kohema Lialo, Arithir Lialo, Thones Fasóleras.

Descripción

La aldea de Tórasin, situada el las afueras del reino de Kudelik en Notver, fue atacada hace mas de 30 años por una pequeña horda de muertos vivientes que arrasaron con el lugar antes de ser detenidos por los Caballeros de la Rosa Verde semanas después.

La familia Fasóleras era propietaria de la única taberna de la pequeña aldea, la cual estaba siempre llena con los aldeanos y forasteros que viajaban en la ruta que va desde Kudelik al Templo de los Elementos. Fue en esta taberna en la que Cordámenor nació y vivió con su familia hasta el ataque a Tórasin. Con apenas 9 años, el pequeño medio elfo se vio forzado a huir de su casa mientras su familia era asesinada por esqueletos y zombies mientras llevaba en brazos a su hermano Thones.

Corriendo en la oscuridad con su hermano a cuestas, Cordámenor trató de dirigirse hacia el Templo de los Elementos, el cual quedaba a varios días de camino, pero que los podría refugiar de las criaturas que buscaban acabar con sus vidas. En su escape pudo ver que había más muertos vivientes dirigiéndose hacia ellos, así que Cordámenor decidió esconder a Thones entre las raíces de un gran árbol cerca del cual yacían varios cadáveres mientras el pequeño dormía. Luego de cubrir en sangre a Thones, Cordámenor corrió hacia el bosque buscando ayuda. Para cuando volvió al lugar donde había dejado a su hermano, todo había sido quemado por completo.

La vida de Cordámenor fue dura los siguientes años pero un carpintero de Kudelik decidió entrenarlo como su asistente para evitar que se dedicase al bandidaje. El medio elfo llego a ser uno de los mejores carpinteros de la zona y tuvo una vida tranquila y feliz, formando una familia con una humana llamada Saskia y llamando a su primer hijo Thones, en honor al hermano que no pudo proteger ni olvidar.

Años después, Ivellios Lialo llegaría a la carpintería de Cordámenor declarando que era Thones; su hermano perdido. Gracias a una marca de nacimiento que Ivellios tenía, y que Cordámenor recordaba, los hermanos se reunieron de nuevo. Cordámenor conoció a Arithir Lialo, el hombre que había salvado a su hermano y quien le ofrecería entrenarlo para custodiar a la familia de Ivellios mientras se encontrasen en Notver.

Desde ese entonces Cordámenor y su hijo Thones se han dedicado a la protección del santuario de la Orden del Corazón de Plata.

Back

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License