Nombre real: Caelithair Breanivarsalis Alaer
Raza: Elfo
Clase(s): Aristócrata/Legendary Captain
Titulo: Marqués Almirante de Cormiria
Origen: Merekil
Residencia actual: Cormiria
Ocupación: Capitan de la Marina de Cormiria
Afiliaciones: Ejército de Cormiria, Nobleza de Cormiria, Familia Näilo
Relaciones: Koz Starfire, Heriathil Näilo (prometida), Kethalispar Ankis
Descripción
La suerte del Almirante Alaer ha ido de buena para mejor desde que el reino de los Elfos Ocultos se dio a conocer. Proveniente de una familia noble de poca envergadura en Merekil, Caelith se dispuso a navegar hasta las costas de Cormiria buscando mejorar su situación política y social. El primer problema con el que se consiguió fue el de lograr hacer que la familia Alaer tuviese una posición dentro de la nobleza que le permitiese maniobrar las turbulentas aguas de la política de manera segura. Es aqui donde Deep Sashelas le envía como heraldo de tiempos mejores a Koz Starfire, quien le hace iniciar relaciones con la familia Näilo, conociendo asi a Heriathil, quien sería su prometida. Como si esto fuese poco, el Ruathar Starfire arregla una audiencia entre Caeliith y el general Kethalispar Ankis, quien queda ampliamente convencido de la supremacía marítima de los Alaer por encima de las demas familias nobles y, a traves de un decreto de la Reina, le concede el título de Marqués Almirante de Cormiria.
Pero las bendiciones de Caelith no se detienen ahi. Su primo Faenalir, quien había sido su primer oficial y mejor amigo desde la infancia, logró conseguir el amor y una posición distinguida al lado de la hermana mayor de Heriathil, Drainelia, heredera de la familia Näilo.
En los últimos años la familia Alaer ha logrado financiar la formación de una flota bastante aceptable para la defensa marítima de Cormiria, y ya se han establecido dos rutas de comercio, una para hacia la Isla de los 4 vientos y una para Askalur.
Todo se ve bien en el horizonte de la familia Alaer, lo que hace que Caelith, con su instinto de marinero experto, se prepare para un futuro tormentoso y gris, porque él, mejor que nadie, sabe que los días mas claros son los que vienen antes de la tormenta.